viernes, noviembre 21, 2008

Campamento de Segovia

El día 9 de noviembre los alumnosde 6º nos fuimos de campamento a la Garnja de San Ildefonso, en Segovia. Al campamento asistimos 20 alumnos de Plasencia y 25 de Melilla.

Nada más llegar nos hicieron un examen para comprobar nuestro nivel d inglés y colocarnos en grupos. Todos los profesores eran ingleses.
Ya, esa misma noche, nos castigaron a todos de pie en la Sala Grande por alborotar, claro. Despúes del castigo dormimos fenomenal.

Al día siguiente tuvimos clases por la mañana y, nos fuimos a ver un riachuelo y un lago. Por la tarde hicimos una máscara. Por la noche jugamos a "Simos says". Esa noche si que dormimos bien porque no queríamos volver a estar castigados.

El martes tuvimos otra vez clases y después nos fuimos al parque a recolectar flores, setas, castañas ... En el descanso estuvimos jugando a un partido de "Volley ball" contra Melilla, ¡y los ganamos! Esa tarde teñimos las camisetas. Nos costó mucho hacer los nudos, pero al final quedó muy bien. Las chicas las hicieron de rosa y los chicos de azul. Esa noche jugamos a muchas cosas.

El miércoles nos fuimos de excursión a la Granja de San Ildefonso andando. Visitamos la fábrica y museo de vidrio, que fue interesante. A continuación nos fuimos al palacio, donde habían muchas fuentes muy bonitas, hechas de bronce.
Luego nos fuimos al laberinto, donde nos separamos por grupos para hacer una competición. Todos enfadados nos molestó que ganara el primer grupo, porque según nosotros, ya habían visitado el laberinto. Llegamos todos muy cansados. Ese día merendamos pan con chocolate, ¡que rico! Nos lo pasamos genial.

El jueves tuvimos clases por la mañana, y nos fuimos a visitar a los animales. Había cerdos, vacas, burros, gallinas, caballos salvajes, cabras, un jabalí...
Por la tarde hicimos pulseras echas con perlas y cuerda. Nos quedaron muy bonitas.
Por la noche hicimos la fiesta de "Halloween" donde hicimos juegos como : colocar el sombrero a la bruja, meter ojos en los vasos, encajar aros en sombreros de brujas...
A la hora de acostarse nos hicieron pasar miedo, porque se disfrazaron se escuchaban voces y gritos y entraban en las habitaciones.

El viernes, ya el último día estabamos todos un poco tristes porque nos íbamos al día siguiente y a lo mejor no nos volvíamos a ver.
Por la tarde hicimos una manualidad llamada quita miedos.Era muy bonita.
Por la noche primero vimos las presentaciones de Plasencia y de Melilla. Después los niños de Melilla hicieron un teattro con canciones que fue muy bonito. A continuación nosotros hicimos el baile de Dolce Vita.
Luego nos fuimos a acostar pero todas las niñas estaban llorando y entonces vino un hombre para hacernos malabares y contarnos una historia muy interesante.

Al día siguente ya nos íbamos ya para Plasencia, y casi todo el mundo lloró.Llegamos sanos y salvos a Plasencia y muy contentos.

Un saludo,
Marta Asensio Rodríguez y Kevin Maldonado Pico. En representación de toda la clase.