GRADUACIONES
Como cada año, llega el final de curso y con él , las graduaciones.
Se cierra una etapa para comenzar otra.
Hoy hemos vivido una jornada muy emocionante con las graduaciones de Infantil y 6º curso.
Nuestros peques de 5 años dicen adiós a Infantil y el curso que viene comenzarán la etapa de Primaria y nuestros mayores de 6º se marchán al Instituto a vivir nuevas experiencias y seguir aprendiendo.
Sin duda se van, pero dejan huella en todos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario