Tras un curso de cine, no queríamos cerrar nuestra biblioteca sin reconocer con un merecido óscar en forma de diploma a las aulas que más y mejor uso han hecho de ella.
.Aula más lectora- 1º de E. Primaria
.Segunda aula más lectora- 2º de E. Primaria
.Tercer aula más lectora - 3º de E. Primaria
En la modalidad individual tenemos que felicitar a:
. Álvaro, de 6º , el alumno que más ha leído de nuestra biblioteca.
. Cayetana, de 4º en segundo lugar.
. Mateo, de 5º en tercera posición.
¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!
Por otra parte, agradecer el esfuerzo a los que han hecho posible que la biblioteca funcione, en especial a nuestro ALUMNADO BIBLIOTECARIO DE 6º CURSO. ¡MUCHAS GRACIAS!
¡Y a todos y a todas, disfrutad este verano leyendo muchos y variados libros!
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario