jueves, junio 18, 2026

"La biblioteca cierra por vacaciones"

 Tras un curso de cine, no queríamos cerrar nuestra biblioteca sin reconocer con un merecido óscar en forma de diploma a las aulas que más y mejor uso han hecho de ella. 


.Aula más lectora-               1º de E. Primaria

.Segunda aula más lectora- 2º de E. Primaria

.Tercer aula más lectora -    3º de E. Primaria



En la modalidad individual tenemos que felicitar a:


. Álvaro, de 6º , el alumno que más ha leído de nuestra biblioteca.

. Cayetana, de 4º en segundo lugar.

. Mateo, de 5º en tercera posición.


¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!


Por otra parte, agradecer el esfuerzo a los que han hecho posible que la biblioteca funcione, en especial a nuestro ALUMNADO BIBLIOTECARIO  DE 6º CURSO. ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Y a todos y a todas, disfrutad este verano leyendo muchos y variados libros!


No hay comentarios: