jueves, julio 07, 2011

¡Llegó el final de curso!

Como es costumbre en nuestro colegio, cada año, hemos celebrado la graduación de los alumnos/as de Educación Infantil 5 años.

El acto de graduación tuvo lugar el día 23 de junio. Los niños/as acudieron al cole muy ilusionados y contentos, además vestidos muy guapos y elegantes para tal ocasión. El salón de actos se llenó completamente de padres, madres y demás familiares de los niños/as.

La tutora agradeció a todos los compañeros/as el trabajo realizado conjuntamente, también manifestó sentirse orgullosa de haber podido transmitir la alegría y la ilusión para que los niños/as SEAN FELICES.



Los niños había preparado junto con la tutora un resumen del libro que han trabajado durante el curso: "Una bruja horriblemente guapa". Fueron leyendo algunos textos de este libro y nos transmitieron algunas reflexiones sobre la belleza de las personas. "La belleza de las personas no es solo lo que vemos por fuera, no es cosa de pobres ni de ricos, ni de blancos, negros o amarillos. La belleza tiene que ver con ayudar, sentir, mentir o querer".

Al final, los niños dieron las gracias a todos los profesores y componentes del Colegio Público El Pilar por haberles enseñado tantas cosas. También agradecieron a sus familiares la paciencia y dedicación que han tenido con ellos.



No hay comentarios: