miércoles, diciembre 14, 2011

EL PILAR SOLIDARIO: "Tapones para Aitana"

En nuestro centro enseñamos a nuestros niños, además de conocimientos, valores como el de la solidaridad.
En estos tiempos que corren, donde cada uno parece ir a lo suyo, resulta gratificante ver la respuesta que toda la comunidad educativa está dando a la campaña "Tapones para Aitana" que se está realizando en toda España para ayudar a esta niña de Tarazona pendiente de dos operaciones quirúrgicas en Boston para poder seguir viviendo.


Aitana nació con una cardiopatía congénita que le afecta a los pulmones y corazón. Sus padres necesitan 200.000 euros para costear la operación que le permita seguir disfrutando de la vida, por ese motivo se estan organizando diferentes iniciativas para recaudar fondos. Una de ellas, en la que nosotros estamos colaborando, es la recogida de tapones de plastico para llevarlos a centros de reciclaje y aportar el dinero que se recaude con ello a un fondo solidario.

Sabemos que la vida de Aitana depende de nuestra solidaridad, por tanto, continuemos colaborando todos en esta bonita iniciativa.

2 comentarios:

Maria Nuñez Conejero dijo...

pobrecita Aitana le pasa algo muuuuuuuuy malo

Nuria Gómez dijo...

Esta campaña seguirá vigente en este nuevo año 2012,hasta conseguir recaudar todo el dinero.Por lo tanto...sigamos recogiendo tapones !!