lunes, febrero 03, 2014

Acto por la paz



El pasado jueves, 30 de enero " DÍA ESCOLAR DE LA PAZ" , celebramos en nuestro cole una serie de actos para manifestar que  queremos la PAZ para todo el mundo.

Este año hemos querido dar a este acto un significado especial y lo hemos dedicado a Dani, nuestro alumno y compañero.

A última hora de la mañana, acompañados de un numeroso grupo de padres/madres del centro, nos reunimos en la pista y fueron sus compañeros de clase quienes, con la lectura de un bonito cuento y emotivas poesías en su recuerdo, le dedicaron un sentido y sencillo homenaje.

Aquí os dejamos las imágenes de ese día.

- Las clases se visten de blanco.


- Nos colocamos por cursos en el patio.


- Cuentos, poesías y suelta de globos.



- Todos juntos formamos una estrella y guardamos un minuto de silencio.



- Y finalizamos con la suelta de dos palomas.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces educamos más con los gestos que con las palabras. MCRUZ.

Anónimo dijo...

Fue un acto precioso. Mi enhorabuena a todos, tanto a los niños como a los maestros.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos, maestros y alumnos, fue muy emotivo,yo diría que rodó alguna lagrimilla,pero sin duda fue precioso. Gracias por dejarnos compartirlo con vosotros.

Anónimo dijo...

Fue un momento precioso que pudimos vivir junto a nuestros hijos. Algo nos unió ese día a todos. Creo que la emoción brotaba de todos y cada uno de los presentes.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese acto a todos los maestros con esa recién estrenada directora,mucha suerte Silvia,eres muy valiente al meterte en esto.lLo harás muy bien,vales mucho.

Unknown dijo...

GRACIAS,ha todos los que hayan hecho posible que los padres participáramos en este acto del colegio.Un acto muy bonito y bien preparado.Creo que Daniel ese día fue la personita más envidiada de todo el cielo.
P.D: Los padres creo que también estuvimos a la altura,Por favor dejad que participemos más en las actividades de nuestros hijos.Gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS,a todos los que hayan hecho posible que los padres participáramos en alguna actividad de nuestros hijos.Un acto muy bonito y bien preparado.Creo que Daniel ese día fué la personita más envidiada de todo el cielo.
P.D: Los padres creo que también estuvimos a la altura.Por favor haced que el colegio sea un colegio más abierto para los padres y poarticipemos más en las activadades de nuestros hijos.