lunes, junio 09, 2014

BECAS DE LIBROS DE TEXTO



Les informamos que se ha publicado en el DOE con fecha 6 de junio de 2014 la ORDEN de 30 de mayo de 2014 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso 2014/2015.


PLAZO: Las solicitudes se recogen en el Centro, donde se pueden entregar hasta el 21 de junio de 2014.
 DOCUMENTACIÓN:
1.- La solicitud podrá acompañarse de la correspondiente autorización para que la Agencia Estatal de Administración Tributaria suministre a la Consejería de Educación y Cultura los datos relativos al nivel de renta de la unidad familiar (Anexo II). Dicha autorización no es obligatoria, en el caso de no conceder dicha autorización, se deberá aportar una certificación expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria del nivel de renta de los miembros de la unidad familiar. Cuando la Agencia Estatal de Administración Tributaria no disponga de la información de carácter tributaria necesaria para la acreditación de la renta, el solicitante deberá aportar certificación de haberes, declaración jurada o demás documentos que justifiquen la renta de la unidad familiar.
2.- En el modelo de solicitud se incluirá, en el apartado destinado a ello, las ayudas concedidas, en su caso, por otra Administración Pública y otros entes públicos o privados, para el mismo concepto.
3.- Los alumnos de 6º también entregan la solicitud en el colegio.

HORARIO PARA ENTREGAR LAS SOLICITUDES EN EL CENTRO: De lunes a viernes, de 9’00 a 10’00 horas, en la secretaría del centro.



No hay comentarios: