viernes, junio 19, 2015

Despedida.


Para Toñi y Valentín.












        Llega el final de curso y con él las despedidas. Unas, solo son un hasta luego. Otras, nos veremos en septiembre. Y otras…, como ocurre con Toñi y Valentín se despiden  porque ha llegado el momento de su jubilación.

Nos cuesta mucho decirles  adiós, pero ellos están felices porque se marchan sabiendo que han dedicado los mejores años a su trabajo y siempre han estado comprometidos de verdad  con  la labor  desempeñada.

Sabemos que estos últimos días vuestro corazón está con los sentimientos encontrados.

Con  alegría por haber dado todo de vosotros,  por haber tenido la oportunidad de convivir con tantos compañeros y tantos niños. Han sido muchas las experiencias, las risas, las charlas, las alegrías… y en ocasiones, los malos ratos, las reprimendas, algún que otro disgusto…

Y a la vez con tristeza porque, sin duda, echaréis de menos a esos compañeros con los que habéis compartido tantas horas a lo largo de estos años: las clases, los cafés a media mañana, las fiestas, nuestros particulares “eventos”,… Al igual que a los niños: desde el tranquilo, al revoltoso, del calladito, al charlatán,…

Inevitable ir al pasado y recordar todo lo vivido. Pero ha llegado el momento en el  que os toca  disfrutar de un merecido descanso después de haber cumplido con vuestras obligaciones durante tantos años en el cole.  

       Podéis sentiros orgullosos por el trabajo bien hecho y nosotros desde aquí queremos  ofreceros este merecido reconocimiento y homenaje a  esa labor.

Queremos  despediros con un hasta luego y con  nuestros mejores deseos para  esta nueva etapa de vuestra vida.

Pensad que los recuerdos  construyen un camino que llega al corazón y logra que las personas que se quieren y aprecian, se sientan siempre cerca aunque en realidad no estén juntos.

Los recuerdos de estos años compartidos, durarán toda nuestra vida.  Hemos vivido  buenos y malos momentos. Guardad los mejores. Olvidad los demás.

                    ¡Feliz jubilación!


                                                                           Vuestros compañeros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos por esta nueva etapa que empezáis.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Qué disfrutéis mucho de esta nueva etapa en vuestra vida.

Estrella dijo...

Os deseo mucha salud para disfrutar de vuestro merecido descanso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Valentín te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.Saludos Mari Paz.

Anónimo dijo...

Mercido descanso para dos grandes personas!