martes, mayo 15, 2018

AYUDAS INDIVIDUALIZADAS DE COMEDOR PARA EL CURSO 2018/2019

AYUDAS INDIVIDUALIZADAS DE COMEDOR PARA EL CURSO 2018/2019. D.O.E 92 (14 de mayo)
RECOGIDA DE IMPRESOS: En la conserjería del colegio.
PLAZOHasta el 31 de mayo.
LUGAR DE PRESENTACIÓN: El colegio.
REQUISITOS:
1.º Estar escolarizado en segundo ciclo de Educación Infantil o en Educación Primaria en centros sostenidos con fondos públicos.
2.º Carecer el centro donde está escolarizado el alumno de servicio de comedor escolar gestionado por la Administración educativa.
3.º Asistir a las actividades en sesión de tarde (lectivas o formativas complementarias) programadas en el centro sostenido con fondos públicos en el que está escolarizado.
DOCUMENTACIÓN:
  • SolicitudAnexo I Anexo II o Anexo III.

  • Certificado de residencia, expedido por el Ayuntamiento, en el que conste el domicilio real del alumno durante el curso escolar.

  • Alta de terceros” del alumno, referido a la cuenta bancaria en que desea se le ingrese la ayuda. No obstante, en el caso de encontrarse de alta, deberán reflejar los veinte dígitos de la cuenta bancaria en el Anexo I.

  • Autorización para que la Agencia Estatal de Administración Tributaria suministre a la Consejería de Educación y Cultura los datos relativos al nivel de renta de la unidad familiar, según el modelo que figura en el Anexo II.                       
    NOTA 1: El “ALTA A TERCEROS” (Según nos informan desde Mérida, debe estar a nombre del alumno/a solicitante y firmarse por el/la alumno/a solicitante, NO el padre/madre/tutor). El solicitante que NO poseaD.N.I. Puede acudir a la delegación de hacienda de la localidad para que le asignen un Número provisional, y así poder abrir una cuenta bancaria a su nombre. Cita previa en el 901200351.                           
    NOTA 2: El “ANEXO II” (Según nos informan desde Mérida, NO DEBE FIRMARSE, si autorizas a que averigüen los datos relativos a la renta )

No hay comentarios: