lunes, octubre 18, 2021

PLASENCIA ES CULTURA ( Visita a la Oficina de Turismo)

Iniciamos un nuevo curso y con él un nuevo proyecto. Con la mismas ganas y la misma ilusión de siempre, este curso nos hemos propuesto un nuevo reto: conocer más en profundidad nuestra bonita ciudad, los monumentos, los edificios más emblemáticos, las zonas verdes..,

A través de este blog, compartiremos con todos vosotros nuestras andanzas por Plasencia y las  experiencias que vayamos llevando a cabo. 

Nuestro proyecto se llama" PLASENCIA ES CULTURA"

 Todos  sabemos que es innegable que Plasencia es cultura, así como Plasencia es naturaleza, Plasencia es tradición, Plasencia es gastronomía,  Plasencia es ocio...Nos encanta nuestra ciudad y pretendemos conocerla mejor y poder trasladar nuestros descubrimientos a toda la Comunidad Educativa del Pilar.

La primera actividad que hemos llevado a cabo ha sido una salida de los niños y niñas de 6º de Primaria. Han ido a conocer la Oficina de Turismo. Nos han recibido maravillosamente y allí nos explicaron en qué consistía una Oficina de Turismo, sus actividades, funciones, como era el día a día, el público que pasaba por allí, así como un poco de la historia del edificio en la que está situada.

No hay comentarios: