domingo, enero 24, 2010

NUESTRO COLE SE VISTE DE BLANCO






Nadie podíamos imaginar, que después de unas fiestas navideñas cargadas de ilusión y de regalos, y con nuestras mochilas preparadas para comenzar un trimestre más un día 11 de enero del recien estrenado 2010, la naturaleza nos tenía preparado un regalo especial. Era ver como nuestro cole, nuestra ciudad, y todo nuestro entorno era de color blanco, !HABÍA NEVADO! después de que hace muchos años ésto no sucediera aquí.
La estampa era espectacular, aunque la falta de costumbre y la falta de medios hizo que ese día de regreso de vacaciones, el caos llegara a Plasencia, el acceso al cole era un poco complicado. Había retenciones, coches fuera de la calzada... eso sí, nada de importancia. La jornada transcurrió con normalidad. Lo más acertado fue dejar el coche en casa y venir andando, se hubiera evitado todo ésto.
Lo que nos queda de este día, es ver como nuestros alumnos/as disfrutaron en el patio del recreo, haciendo algo que esperemos que la naturaleza nos vuelva a regalar muy pronto , y es


JUGAR CON LA NIEVE.

2 comentarios:

isabel dijo...

Un poco mojados al volver a la clase,pero ¿y el disfrute de los momentos vividos...?

bene dijo...

¡Qué bonito! Me puedo imaginar lo que disfrutarían ese día los niños.