jueves, enero 21, 2010

VOLVER A EMPEZAR


Hace casi un año que no publicamos nada en nuestro blog, y no ha sido por falta de actividades realizadas o de cosas interesantes que nos hayan sucedido.
Para ponernos al día señalaremos las "noticias" más relevantes de lo acontecido a lo largo del primer trimestre:

1.- Participamos en el programa "IMAGINAR PARA EMPRENDER". Es una experiencia piloto que comenzó el curso pasado en algunos centros de Extremadura y que este año se ha ampliado a algunos más, entre los cuales nos encontramos.
Se pretende trabajar la cultura emprendedora desde la transversalidad en el currículo. Este programa se realiza con los alumnos de 5º.

2.- Seguimos participando en la campaña de salud frente a la obesidad infantil. Los alumnos de 5º desayunaron saludablemente en el cole y acompañaron esta actividad con una marcha.

3.- Los pequeños van a visitar Correos para mandar la carta a los Reyes Magos.

4.- Primer ciclo acude a un concierto didáctico.

5.- Visitamos un aula móvil sobre energías renovables y un planetario.

6.- La Consejera de Educación Dª Eva Mª López visita el colegio, se reune con los representantes de los padres y madres y visita tres aula: educación infantil 3 años, 3º de primaria y 5º de primaria.

7.- Ya está en marcha la campaña "Leer en Familia"

... Espero que a partir de ahora el blog siga estando vivo y podamos reflejar en él muchas más cosas.

2 comentarios:

isabel dijo...

Resulta agradable encontrar nuevas entradas en el blog,espero que a partir de ahora se publiquen a menudo y haya una colaboración mayoritaria en este sentido.

bene dijo...

Totalmente de acuerdo con Isabel.
¡Ánimo compañeros,que se vea nuestra labor!