martes, diciembre 15, 2015

I Marcha Solidaria


Estimadas familias: 


Les informamos que, el día 18 de Diciembre a las 12, 30 horas, vamos a realizar la I Marcha Solidaria para colaborar con el Banco de Alimentos. 

Durante los días 16 y 17 de diciembre, se pondrá adquirir el dorsal a cambio de algún producto alimenticio no perecedero de 9 a 9:30 y de 13:30 a 14:00 horas 

Desd el Banco de Alimentos nos informan que todo será bien recibido, pero lo que más escasea son conservas, legumbres cocidas y productos infantiles. Aunque siendo algo voluntario, se puede cambiar el dorsal por cualquier tipo de producto ( 1kg de arroz, lentejas, fideos…) . 

Se invita a todas las familias a acompañarnos en esta actividad solidaria (con o sin dorsal) organizada por el CEIP “ El Pilar” en colaboración con el AMPA y diferentes empresas vinculadas al centro. 

Para el buen desarrollo de la actividad y para garantizar la seguridad de los niños, se ruega que los padres y demás familiares vayan acompañándonos al final de la marcha. 

Aprovechando que estamos en Navidad, y para dar un ambiente más festivo al evento, podemos venir con un gorro de papá Noel. 

Por último, les animamos a visitar nuestra exposición de puertas navideñas desde el lunes 14 de diciembre en horario de tarde, de 16:00 a 18:00 horas. 

Gracias a todos por su colaboración, una vez más demostrando que todos en el Colegio “ El Pilar” marchamos juntos por una buena causa. 

                                            LA DIRECCIÓN

No hay comentarios: