viernes, diciembre 18, 2015

Marcha Solidaria


Hoy finaliza la semana previa a la Navidad y  en  nuestro colegio  ha tenido un marcado carácter solidario. Así, lo ha demostrado el elevado nº de kilos de alimentos que durante los tres últimos días se han  recogido en el centro  y entregados al Banco de alimentos de nuestra ciudad.

                                     




Esto ha sido posible gracias a la aportación realizada por las familias del centro, así como a la disposición colaboradora de las empresas vinculadas a nuestro colegio, que con su ayuda fue posible la impresión de los dorsales para la Marcha.

Una  Marcha  Solidaria en la que han participado representantes de todos los ámbitos de la comunidad educativa: profesores, alumnos, personal no docente del centro, padres, madres, y representantes del Banco de alimentos que quisieron acompañarnos en el recorrido y a los que les hicimos entrega de un cheque solidario y les agradecimos su voluntaria  labor.



Valoramos desde aquí el trabajo realizado por el AMPA del colegio, la colaboración mayoritaria de los padres, los servicios prestados por la Policía Local y Protección civil y la actitud y respeto de nuestros alumnos en todo el recorrido, entendiendo que  actos como el vivido hoy, nos  acerca a la realidad y nos motiva para construir  un mundo mejor.

La interpretación del villancico "Una orquesta original" por todos los alumnos y profesores del centro, fue nuestra particular felicitación navideña para todos los presentes, y  supuso a la vez el final del acto.

Os dejamos un recopilatorio de los mejores momentos.

No hay comentarios: