lunes, abril 23, 2018

DÍA 23 DE ABRIL, SEMANA CULTURAL DEL CENTRO

!Pistoletazo de salida! Comenzamos la Semana Cultural del Centro, y qué mejor día para hacerlo que celebrando el Día del Libro. A lo largo de la jornada de hoy se han realizado las siguientes actividades:

BIBLIOPATIO

 
   
 
     




CUENTA CUENTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL

Esta mañana los niños de infantil hemos tenido una visita muy especial, la señorita Mari Cruz y la señorita Carmen han venido al cole a contarnos un cuento chulísimo "Camilón , comilón". Nos lo hemos pasado fenomenal con esta nueva versión que incluye un final mucho más divertido.

Gracias  por venir.
















DIVERTIJUEGOS

Divertida mañana la que han pasado los alumnos de 2º de Primaria en la ciudad deportiva donde, junto  a niños de otros colegios de nuestra localidad, han participado en diferentes talleres: juegos populares, deportes colectivos, paracaídas, globoflexia, pintura de caras,...














                         



CHARLA SOBRE EL AUTISMO

Esta mañana Irene y Alba (hijas de Estrella)  han hablado de su hermana mayor Laura, que tiene autismo, a los alumnos de 4º, 5º y 6º. Con sus palabras hemos querido que los chicos de nuestro centro sean tolerantes y respeten al que es diferente.

Todos los niños han estado muy atentos y receptivos y les han formulado muchas preguntas que entre todos hemos resuelto.

 

      
Ha sido una jornada muy completa en la que todos hemos aprendido y disfrutado mucho.           


No hay comentarios: