martes, noviembre 01, 2022

CASTAÑAWEEN. Y AHORA...HALLOWEEN.

Pues  hoy, le toca el turno a la última parte de este Castañaween, Halloween 👿💀 y como muestra sólo téneis que ver algunas fotos de esos pequeños fantasmas, zombies, monstruos que han llenado nuestras aulas.

La verdad es que el entorno ayudaba y nuestros compañeros de inglés han decorado el colegio de un modo muy muy terrorífico con la ayuda de todos los niños y niñas.

Si queréis conocer un poquito más sobre esta festividad, podéis escuchar el post que han grabado los niños y niñas de quinto en RadioPiteka. Puedes pinchar en este enlace para ir directamente 👉RadioPiteka

Las actividades de lo más variadas, desde relatos de terror que han inventado los niños y niñas a cuentos en las aulas sobre la emoción del miedo o una magnífica exposición de calabazas.

Pero sin lugar a dudas, son dos actividades las que más les han gustado a la mayoría de los alumnos.

El aula del miedo, en donde han podido escuchar un relato terrorífico dentro de un aula ambientada para tal fin y con un narrador de lo más terrorífico y el baile que han realizado todos los cursos  juntos en el patio del centro, con la música de "La Familia Adams".



Encantados de haber pasado un día de MIEDO 👀👹



 

No hay comentarios: